Todos sabemos ya que la industria de la agroalimentación se beneficia cada vez más de las diversas ventajas que le puede traer la biotecnología, pero quizá nos falte un análisis más profundo de la situación. A eso precisamente, a analizar, se dedicaron en el 1er Congreso Nacional de Agroalimentación, celebrado los pasados 5 y 6 de mayo.
Uno de los ejes sobre los que giró el Congreso, cuyo lema general era "Innovar para avanzar", fue el de las Soluciones Biotecnológicas en la Alimentación. A través de varias ponencias, se ofreció una visión general sobre cómo se está aplicando (y cómo se puede aplicar) la biotecnología en el sector, además de centrarse en sus principales retos biotecnológicos.
