26 ene 2011

I Jornada de Dinamización en Biotecnología

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Te proponemos algo que puede ser muy interesante: la I Jornada de Dinamización en Biotecnología, que tendrá lugar el 28 y el 29 de enero (este viernes y sábado) en Santiago de Compostela, organizado por Bioga con la colaboración de Bic Galicia. ¿De qué se hablará? Te dejamos los puntos más importantes del programa:

28 de enero
  • Experiencia en la constitución y el desarrollo de bioclusters en España y Portugal. Distintos ponentes, de Asebio, Madrid Biocluster, Biocat, Bioval, Agencia BioBasque, Andalucía BioRegión y la APBio hablarán sobre la innovación en el campo de las Ciencias de la Vida en España, Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Andalucía y Portugal.

29 de enero
  • Mañana: Charlas formativas. Se tratarán temas como la Planificación estratégica y el desarrollo de negocio en empresas Biotecnológicas (con José Vicente Pons, de iGenomix) y las Estrategias de marketing y análisis de mercado en Biotecnología (con Zachary Sniderman, de Business Innovation S.L).
  • Tarde: Casos prácticos sobre la comercialización/promoción de productos biotecnológicos (con Luc Marti de Genmedica Therapeutics y Stuart Medina, de ProRetina Therapeutics), y mesa redonda sobre la importancia de la institución en la cadena de valor del desarrollo biotecnológico (con representantes de la USC, Advancell Nanosystems, BIC Galicia y Unirisco/Uninvest).

Si quieres asistir, no tienes más que enviar un correo a info@bioga.org para confirmar. ¡La asistencia es gratuita! ¿Nos veremos allí?

Puedes descargarte el programa completo (con horarios y ponentes) pinchando aquí (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario