15 oct. 2010

Innocash, una oportunidad para proyectos de base tecnológica

Para que no parezca que hablamos solo de lo bueno que es Bioemprende sin contemplar otras iniciativas del mismo tipo, hoy te vamos a contar qué es Innocash y por qué no deberías dejarlo pasar si tienes un proyecto de base tecnológica.


Innocash es un programa para la financiación de, precisamente, este tipo de proyectos. Está promovido a través de GenomaEspaña y el pasado 29 de septiembre se publicó en el BOE la convocatoria, que establece un plazo hasta el 31 de diciembre de 2010 para presentar las propuestas.

Su objetivo es desarrollar y llevar al mercado productos y servicios innovadores, favoreciendo la cooperación público-privada en proyectos tecnológicos con expectativas reales de negocio. Eso sí, estos proyectos tendrán que estar circunscritos en alguna de las áreas temáticas incluidas en las acciones estratégicas del Plan Nacional de I+D+i 2007-2011.

Más en concreto, InnoCash busca:
  • Movilizar la inversión privada, tanto de entidades financieras como de empresas industriales, hacia proyectos de I+D+i avanzados.
  • Facilitar la transferencia inversa de tecnología producida por la compra de resultados/ tecnología/ propiedad industrial a través del escaparate InnoCash por parte de inversores, para desarrollar y llevar al mercado productos y/o servicios innovadores.
  • Incrementar la productividad de las empresas y la generación de empleo de alta calidad.
¿Tienes un proyecto que crees que puede ser el ideal para esta convocatoria? Nada más fácil: corre a la web de InnoCash y consulta sus condiciones más concretas. Si te convence, ¡presenta tu propuesta! Tienes hasta el 31 de diciembre.

Más información:
Convocatoria BOE (PDF)
Convocatoria Fundación Genoma España (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario