25 oct. 2010

Un paso más en tu formación: Talleres Bio

Si tienes o vas a crear una empresa biotecnológica (si lees este blog entendemos que no es un tema ajeno para ti), seguro que ya te han surgido millones de dudas que no sabes muy bien cómo resolver, además de preguntarte si de verdad te estás ocupando de todo o te estás dejando algo atrás.

Desde Bioemprende hemos decidido ofrecerte un poco más de ayuda a través de unos seminarios que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre: los Talleres Bio.

Aún no tenemos la lista completa de talleres y fechas, pero no queríamos retrasar más el momento de contarte qué hay ya confirmado para que lo vayas anotando en tu agenda. De momento, este es el calendario:

Talleres organizados por Bic Galicia en Santiago

4-5 de noviembre
Opciones de protección de los derechos de propiedad industrial asociado a empresas bio. Ponente: Fernando Carou Insua (OIT-USC).

11-12 de noviembre.
Financiación de proyectos I+D+i relacionados con la biotecnología. Ponente: Yolanda Falcón (UNIRISCO GALICIA).

17 de noviembre.
La empresa biotech y su plan de negocio. Ponente: Javier Fernández (Bioadvance Technologies, S.L.).

23-24 de noviembre.
Del conocimiento científico al mercado: claves para la creación de valor en biotecnlogía. Ponente: Luis Ruiz Ávila (Ex director general de Advancell, Consejero Delegado de la biotec especializada en cáncer TCD. Grupo CrossRoad).

14 de diciembre.
Financiación y creación de una start-up biotech. Ponente: Javier Fernández (Biotech Technologies).

Pero esto no es todo: si estás por Vigo o por Viana do Castelo (Portugal), también tendrás tus talleres bio. La Fundación Universidad de Vigo y el Instituto Politécnico de Viana do Castelo se suman a la iniciativa con otra serie de talleres durante el mes de noviembre.

Pronto confirmaremos más talleres y te podremos dar más información y detalles, así que ¡no nos pierdas de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario