1 oct. 2010

Curso de internacionalización de bioempresas

Foto: Horia Varlan
 El otro día comentábamos las ventajas de internacionalizar una bioempresa, y destacábamos que uno de los grandes obstáculos para hacerlo suele ser la falta de conocimientos (y, por lo tanto, de seguridad) del emprendedor/a. Ya te imaginas lo que te vamos a contar, ¿verdad? Sí, desde Bioemprende tenemos un curso encaminado a ayudarte a conseguirlo, el "Curso de Internacionalización de PYMES biotecnológicas".

El curso se centra en dotar a las personas empresarias y emprendedoras del sector, que estén interesadas en explotar las oportunidades de negocio de los mercados internacionales, de los conocimientos necesarios para hacerlo: conocer la situación económica internacional y cómo estudiar estos mercados, las fases para crear un plan de internacionalización y su traslación a un plan de negocio, estudiar las implicaciones fiscales del comercio internacional...

La duración total del programa es de 48 horas, estructuradas en seis sesiones de ocho horas cada una. Estas sesiones serán impartidas por un profesorado altamente especializado en internacionalización en el sector biotecnológico, por lo que estarás en buenas manos.

Se trata de un curso impulsado por BIC Galicia y BIC Minho, y se realizará en las instalaciones de la Escuela de Negocios Caixanova en Vigo y en Oporto. ¿Te apuntas? Empieza el 14 de octubre, así que ¡no te despistes!

Puedes consular la información detallada sobre fechas, horarios, contenidos y profesorado siguiendo este enlace (PDF).

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario