20 dic 2010

BioTraining llega a Portugal

Biotraining ayuda a pasar del laboratorio a la empresa. Foto: Horia Varlan
BioTraining está en marcha en Galicia desde hace ya unos meses, y ahora es el turno del norte de Portugal, adonde el programa llegará de la mano de BIC Minho. Así, en el país vecino podrán también acceder a la formación, orientación, y asesoramiento dirigido a emprendedores con una idea de negocio biotecnológica o empresas que quieran desarrollar una nueva línea de negocio BIO.

La duración total de la edición portuguesa de BioTraining será de 32 horas repartidas en ocho sesiones, en las que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de un profesorado especializado en la gestión de empresas y la biotecnología. Además, al igual que en el programa celebrado en Galicia, contarán con una plataforma online y con tutores especializados para acompañar sus proyectos.

El curso, financiado por los fondos FEDER de la UE, forma parte del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza “Bioemprende”. Los objetivos de Bioemprende ya los conoces: promover vínculos de cooperación entre los agentes implicados en el sector biotecnológico de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, para mejorar la capacidad emprendedora, identificar oportunidades de negocio y generar sinergias que favorezcan la consolidación de un tejido empresarial biotecnológico.

El plazo de inscripción para la edición portuguesa de BioTraining ya está abierto, así que si te interesa tan solo tienes que contactar con BIC Minho – Oficina da Inovaçao escribiendo un mail a sm@oficinadainovacao.pt o llamando al (+351) 253 20 40 40.

¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario