7 mar 2011

Foro de Inversión Galicia: una oportunidad para encontrar tu inversor

Imagen: Scott Maxwell
Si tienes ya un proyecto de negocio en alguna de sus fases iniciales, pero te falta financiación y un poco de guía para llevarlo a cabo, te presentamos algo que te puede interesar: se trata del Foro de Inversión Galicia, una iniciativa organizada por la Consellería de Economía e Industria de la Xunta, BIC Galicia y el IGAPE entre otros, dentro del programa europeo AT Venture, y que pretende ofrecer a inversores privados y emprendedores un espacio de encuentro.


¿Cómo funciona? Los emprendedores presentan sus proyectos, de los que se seleccionarán unos finalistas en base a su viabilidad económica y retorno de la inversión. Estos finalistas serán los que serán presentados ante inversores y redes de business angels en el Foro de Inversión Galicia.

Si tienes un proyecto ubicado en Galicia, y está ahora en sus fases iniciales (semilla y arranque), cumples ya todos los requisitos. ¿Qué hacer para participar? Tan solo tienes que enviar tu proyecto antes del 15 de marzo y, si resultas finalista, presentarlo en la Jornadada de presentación de proyectos del próximo 13 de abril. Y no te preocupes si no tienes muy claro cómo enfocar tu presentación a los inversores: todos los seleccionados podrán asistir a la Venture Academy, con el “Taller de Presentación de Proyectos a Inversores”.

Pero si no resultas escogido no dejes de asistir a la Jornada del 13 de abril: continúa siendo una forma fantástica de conocer los proyectos finalistas, a otros emprendedores, escuchar a los ponentes y conocer a los inversores... hacer networking, vaya. Algo que nunca está mal.

Tienes toda la información en la web del Foro de Inversión Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario