4 abr 2011

I Jornada de Investigación Biosanitaria

¿Te interesa la biomedicina, vas a estar por Santiago de Compostela el 14 de abril y todavía no tienes un plan para esa jornada? Te damos una idea: asistir a la I Jornada de Investigación Biosanitaria que organizan el Complexo Hostpitalario Universitario de Santiago (CHUS) y la Fundación IDICHUS, y que se celebrará el 14 de abril en el CHUS.


¿Por qué creemos que te va a interesar? Te damos unas pinceladas del programa para que vayas abriendo boca: entre los ponentes estarán Mª Teresa Miras Portugal, Presidenta de la Real Academia Nacional de Farmacia, que presentará “Receptores de nucleótidos: dianas en las patologías neurales”; Joan Bigorra, Director de Innovación del Hospital Clínic de Barcelona, que hablará de “La Innovación en el Hospital Clínic de Barcelona”; y Pablo Ortiz, Director General de la empresa Digna Biotech, con “Desarrollo de medicamentos innovadores en Navarra: ¿deseo o realidad?”.

Esas serán algunas de las presentaciones que habrá por la mañana. Por la tarde habrá dos sesiones de presentaciones cortas de distintas líneas y proyectos de investigación que se están llevando a cabo en los hospitales de Galicia, aportando una visión actualizada de la realidad de la investigación biomédica en nuestro entorno.

Pero habrá todavía más: durante las pausas para el café y la comida se expondrán presentaciones en formato póster (¡un total de 38!) de más investigaciones que se están llevando a cabo, haciendo que la jornada sea lo más completa posible.

La inscripción es gratuita, y para hacerlo no tienes más que ir a la web de la Fundación IDICHUS y rellenar un formulario.

Cartel (PDF)

¡Te esperamos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario