11 abr. 2011

Jornada Bioemprende, 5 de mayo en Santiago

Ya llevas bastante tiempo oyendo hablar de Bioemprende, y quizá hasta seas uno de los bioemprendedores que se ha beneficiado del programa. Tanto si es así como si eres un empresario relacionado con el sector de la biotecnología, perteneces a alguna entidad de apoyo al sector o simplemente te interesa el tema del bioemprendimiento, tenemos algo para ti:

Jornada Bioemprende
Jueves, 5 de mayo, a las 10 horas
Parador Hostal dos Reis Católicos
Santiago de Compostela

En la jornada se repasarán las claves del éxito en la creación y consolidación de empresas biotecnológicas de la mano de varios representantes de bioempresas gallegas como Ecocelta, Galchimia, Advancell, o Hifas da Terra; y supondrá una oportunidad excelente para todos los asistentes para conocer a más gente del sector y hacer algo de networking.

Además, la conferencia de clausura correrá a cargo de José María Fernández Sousa-Faro, presidente de ASEBIO y del grupo Zeltia-Pharmar, y durante la jornada también intervendrán representantes del Instituto Politécnico de Viana do Castelo, BIC Galicia o el IGAPE.

Desde este blog te iremos dando más información conforme nos vayamos acercando al día, pero si no puedes esperar (lo entenderemos) puedes ir consultando el programa completo e incluso inscribiéndote:

Descarga el programa completo aquí (PDF)
Date de alta en la jornada aquí

¿Quieres más información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario