11 may 2011

Bioalmorzos: haciendo negocios mientras desayunas

¿Quién dijo que para hacer negocios un despacho o sala de juntas es el único escenario posible? Todos sabemos que las decisiones más importantes se toman durante las comidas (o en los pasillos), en un entorno más informal y desenfadado. Esa es la idea detrás de los Bio-Breakfasts de BIOGA, que reúnen a los actores del sector biotecnológico gallego con expertos de relevancia en un café o almuerzo que alimente sus procesos de innovación.


Estos desayunos están pensados de forma que cada uno de ellos se dedique a un tema específico en un lugar informal en el que el ponente tiene una hora: 30 minutos para presentar su visión y 30 minutos para responder a las dudas y comentarios de los asistentes. Cada desayuno tiene un límite de 20 plazas, y su asistencia es gratuita para asociados de BIOGA y cuesta 15 euros para no asociados.

El próximo desayuno es ya este viernes 13 de mayo (entre las 9 y las 10 en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela), y contará con Javier López Martínez, Director de la Fundación Barrié, como ponente, que hablará sobre el Fomento de la investigación en Galicia.

A este ya no te puedes apuntar, pero te animamos a reservar tu plaza para los siguientes:
  • Excelencia en tiempos de crisis. Ponente: Domingo Rey Peteiro, Director general de Sinapsy Business Solutions. 20 de mayo. 9:00-10:00 horas. Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela)
  • CAMPUS VIDA. Oportunidades de un Campus de Excelencia Internacional en Ciencias de la Vida. Ponente: Rogelio Conde-Pumpido, Director de Gestión y Valorización de I+D en la USC. 26 de mayo. 9:00-10:00 horas. Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela).


¿Cómo inscribirte? Tan solo tienes que enviar un mail con tus datos personales (nombre y apellidos, centro de trabajo, teléfono de contacto y dirección de email) a info@bioga.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario