4 may. 2011

Todo listo para la Jornada Bioemprende

¡Ya no queda nada! Mañana, jueves 5 de mayo a las 10 de la mañana esperamos veros a todos en el Hotal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela. Porque sí, ahí tendrá lugar la Jornada Bioemprende que reunirá a lo más granado del sector biotecnológico para discutir y valorar los resultados que ha tenido el proyecto Bioemprende: desde el programa formativo Biotraining hasta los casos de éxito en internacionalización de bioempresas.


La lista de ponentes es bastante impresionante también. Además de José María Fernández Sousa-Faro (no nos cansamos de repetírtelo), presidente de ASEBIO, habrá otros representantes de bioempresas e instituciones que apoyan al sector de la biotecnología: estarán Joaquim Mamede, Ana Cristina Rodrigues y Nuno Vieira del Instituto Politécnico Viana do Castelo, Lorenzo Pastrana de la Universidad de Vigo, Sergio Quiroga de Ecocelta, Carme Pampín de Galchimia, Ana Isabel Vila de Advancell, Catalina Fernández de Hifas da Terra, Pedro Fernandes de Aqualgae, Pedro Arenas de Infinity Labs, Maite Cancelo y Jacobo García-Durán de BIC Galicia...

Desde aquí te invitamos a ir, pero si no puedes no te preocupes: nosotros estaremos cubriéndolo todo para que no te pierdas detalle. Podrás seguir la retransmisión en directo a través de nuestro Twitter (@bioemprende) y del hashtag #jornadabioemprende. También iremos poniendo alguna fotillo en nuestro Facebook, y el viernes en este mismo blog te ofreceremos un detallado resumen de todo lo que ocurra.

¿Quieres más información?
Y, por supuesto, inscribirte

¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario