2 ago 2010

BIC Galicia, impulsores de Bioemprende


Como todo proyecto de estas características, Bioemprende cuenta con el respaldo de un importante número de socios colaboradores que son los artífices reales de la iniciativa. Hoy toca hablar de BIC Galicia, uno de los impulsores principales de Bioemprende en nuestra Comunidad.

BIC Galicia, reconocido como Centro Europeo de Empresas e Innovación, tiene como objetivo primordial la promoción de la creación y el desarrollo de empresas innovadores y competitias, generando así empleo y crecimiento económico en Galicia.

La entidad forma parte de la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Economía e Industria, y, junto con el IGAPE y XESGALICIA, es uno de los agentes activos de las políticas públicas para la promoción de la actividad empresarial y el fomento del espíritu emprendedor.

Sabiendo a qué se dedica BIC Galicia es más fácil comprender por qué está detrás de un proyecto como Bioemprende. Pocas cosas hay más innovadoras que una empresa biotecnológica, e impulsar la creación de empresas y su competitividad dentro del sector en Galicia (y el Norte de Portugal) es un reto del que pocos no querrían formar parte.

Si quieres saber más sobre BIC Galicia, ¡visita su web! www.bicgalicia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario