20 ago. 2010

Biotraining (y tu bioempresa), a punto de llegar, ¡inscríbete!

La decisión es sencilla: tú eres un emprendedor/a o empresario/a y tienes una idea de negocio que tiene que ver con la biotecnología rondando en tu cabeza desde hace tiempo, pero no sabes muy bien cómo hacer para convertir esa idea en algo real. Pues bien, nada más fácil: pincha en este link y rellena el formulario de inscripción para apuntarte a Biotraining.


Eso sí, no esperes mucho más. El engranaje de esta plataforma formativa integral se pondrá en marcha el día 22 de septiembre con una jornada de lanzamiento en Santiago de Compostela. En ella podrás conocer, como promotor/a de una idea, a los docentes y tutores/as, todos ellos expertos en la puesta en marcha de proyectos de base tecnológica, que te acompañarán durante los próximos meses.

Además, se te entregará una guía de valorización económico-financiera de proyectos biotecnológicos y, ya desde el día 15, todas las personas inscritas tendrán también acceso a la plataforma on-line.

Los demás detalles ya los conoces: la participación es gratuita, y tan solo necesitas un ordenador con conexión a Internet, unas 50 horas mensuales (repartidas como a ti te venga mejor) y una idea de negocio.

¡Apúntate ya! Tu empresa biotecnológica está, ahora sí, mucho más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario